Dra. Sofía Huerta

 
Médico y Maestrante en Gestión de Calidad y Sistemas de Salud, así como Maestra en Administración y Alta Dirección.

¿Necesitas a una persona con expertise en gestión de calidad en sistemas de salud? Somos tu mejor opción en las áreas de Consultoría en Gestión de Calidad y Sistemas de Salud, Auditorías Médico Administrativas y en la Preparación para Certificaciones de Organizaciones de Salud.

La Dra. Sofía Huerta es Médico y Licenciado en Nutrición Humana. Cuenta con experiencia en el manejo de pacientes con múltiples padecimientos médicos, así como manejo integral de la nutrición familiar y nutrición en las diferentes etapas de la vida (niños, embarazadas, adultos mayores).

 
 
 

Dra. Cygni Adán

 
Lic. Medicina y Maestría Psicoterapia Gestalt

Es médico con más de 15 años de experiencia en áreas administrativas, coordinaciones médicas y manejo de pacientes en áreas de adicciones, por lo que surge el interés en el área de salud emocional, iniciando su especialidad como Psicoterapeuta Gestalt, continuando con un Diplomado en Constelaciones Familiares, Diplomado en Tratamiento y Prevención de Adicciones, Diplomado en Psicocorporal, Conocimiento de Eneagrama, Diplomado en Terapia de Niños y Adolescentes, y Diplomado como Arte Terapeuta.

Cuenta con Licenciatura en Medicina y Maestría en Psicoterapia, además tiene diversos diplomados como Tratamiento y Prevención de Adicciones, Niños y Adolescentes desde la mirada psicoanalítica, Constelaciones Familiares, Terapia Psicocorporal, Atención en Crisis, Conocimiento en Eneagrama; y cursando Diplomados como Artererapeuta con aval de la UNAM.

Cuenta con amplia experiencia como especialista en terapia grupal, tallerista y conferencista. Tiene una sólida experiencia con más de 15 años como médico, 12 años en coordinaciones médicas, 10 años trabajando en tratamiento de adicciones y 6 años como psicoterapeuta Gestalt dando consulta particular con atención empática y sensible hacia el paciente. Ha laborado en instituciones de gobierno, en compañías de salud de carácter binacional, además de contar con amplia experiencia en el manejo de compañías de seguros en sus diferentes ramos.

También es Co-fundadora de Copilli Salud Integral, una empresa especialista en Factores Psicosociales.